Andamios

Es actualmente muy utilizado en la Industria Petrolera. Nuestro sistema de cierre en punta es un modo revolucionario que motivado a su alto rendimiento en el montajeconlleva a una apreciable reducción en el Costo de la Mano de Obra.

 

Los servicios industriales de  Anderson Services de Colombia S.A.S. se caracterizan por uso del sistema de Cup-Lock, por ser el único método de conectar las piezas horizontales a las verticales en una acción única, sin el uso de tuercas, pernos y calzas. El dispositivo de cierre está formado por dos copas, una copa inferior fija, la cual es una calza para el vertical a intervalos preubicados y una copa deslizante superior. Las lengüetas forjadas a los extremos del horizontal son ubicadas en la taza inferior; la taza superior es movida hacia abajo y se rota para asegurar el componente en su lugar y apretado con golpes de martillo para darle una conexión rígida y positiva. Esto es el principio de un modo revolucionario de cierre en punta, el cual hace a la copa de enclave más rápido de montar que otro sistema de andamiaje.

El ensamblaje, uso, mantenimiento y el desarmado de los andamios tipo Cup-Lock, satisfacen las regulaciones establecidas por el estado.

Es un tipo de andamio versátil compuesto por elementos prearmados en Acero al Carbono con un tratamiento de Galvanizado en Caliente o con protección epóxica cuyo sistema de Cup-Lock (cierre de copa) es el único método que permite conectar las piezas horizontales a las verticales, dando un ajuste seguro y rápido, en una acción manual sin el uso de tuercas, pernos y calzas, con ayuda de un martillo como única herramienta.

• No hay tiempo perdido en alinear las cavidades en los verticales.

• No tienen cavidades en los diferentes niveles.

• No hay piezas flojas que perderse.

• No hay retraso tratando de enderezar calzas dañadas.

• A diferencia de muchos otros sistemas, el tramo horizontal puede ser posicionado en cualquier ángulo DEFINICION SISTEMA MULTIDIRECCIONAL “CUP LOCK” de O a 360 grados, ajustándose a cualquier radio o curva sin la necesidad de tubos y abrazaderas. Los tramos pueden ser tanto de forma trapezoidal ó alternativamente rectangular y de forma trapezoidal, dependiendo del radio y /ó aplicación.

• El andamio Cup-Lock tiene una única taza de unión que lo hace ideal para andamios circulares, proveyendo acceso a tanques y cilindros, tanto interna como externamente, particularmente en refinerías de petróleo y plantas químicas.

• El sistema de uniones hace que la estructura sea de alta estabilidad lo que permite realizar montajes para grandes alturas.

• Esta misma estabilidad le permite una alta confiabilidad en la construcción de voladizos en la estructura del andamio.

Sistema Cup Lock

CONTACTO

CR 7 No 156 – 10 OF 1401

Barrio Barrancas

Tel: (1) 7462889

BOGOTA

CR 18 No 73-198

Barrio La Libertad

Cel: 317-6410847

 BARRANCABERMEJA

Mamonal Km 4 Sector Cospique

Diagonal al Sena Náutico

Tel: (5) 6935008

CARTAGENA

CR 22 No 3B - 151

Sector Aguas Claras

Tel: (8) 6623569

VILLAVICENCIO